Telas para arrullos infantiles

Mostrando 1-36 de 171 artículo(s)

Tela para arrullo infantil

Otulacz es la primera ropa de cama para cada bebé. Está dedicado a los bebés en los primeros meses de vida. A menudo tiene la forma de un gran pañuelo cuadrado, alrededor del cual envolvemos al niño; brinda una sensación de seguridad, comodidad y calidez. Un bebé recién nacido pasa varios meses de su vida en un ambiente acogedor y estrecho, en el vientre de su madre. Vale la pena usar el arrullo en situaciones en las que el niño es difícil de calmar, está inquieto e irritable, tiene cólicos y tiene dificultad para conciliar el sueño. Elija el material para un arrullo de bebé de nuestra rica oferta para que su niño pequeño se sienta bien, como en un entorno que conoce bien. El pañal también se puede utilizar como manta o como un juguete de peluche favorito.

Tela para la funda - preparar una canastilla

Abrazar le da al recién nacido una sensación de seguridad. Para preparar una canastilla para su hijo, es decir, coser sus elementos individuales, invierta en materiales de alta calidad. El tejido para un arrullo infantil debe ante todo ser respetuoso con la piel y antialérgico. Gracias a las cubiertas, el niño pequeño se duerme más rápido, se calma, no se despierta; es necesario preparar al niño para dormir.

¿Qué material elegir para un arrullo de bebé?

Para coser varios elementos de una canastilla para un niño usted mismo, necesita un material de buena calidad: agradable al tacto, aireado e hipoalergénico, protegerá eficazmente a su bebé del frío. El pequeño no debe sobrecalentarse en él.

El algodón funciona muy bien en este papel. Será una buena tela para un cono de bebé: nuestra oferta incluye telas lisas y varios motivos. Puede elegir, por ejemplo, autos deportivos, lindos gatitos, sol, flores y muchos otros diseños.

Vea y ordene el material seleccionado: la tela de algodón para un cono de bebé será perfecta.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos