Tela oxford

Mostrando 1-36 de 115 artículo(s)

Tejido Oxford impermeable

El tejido Oxford se distingue por su alta resistencia a las abrasiones, abrasiones y estiramientos. Es muy popular debido a sus valiosas propiedades: es delicado, agradable y agradable al tacto, y en el lado izquierdo está asegurado con una capa de poliuretano y una capa que protege la tela contra el agua. 100% poliéster e impregnación de poliuretano son los responsables de su durabilidad y resistencia.

Tejido Oxford - aplicación amplia

El material Oxford es ampliamente utilizado: será adecuado tanto para artículos de exterior como de jardín. Puede coser con él, entre otros, fundas de almohadas para cojines de jardín, asientos y techos para columpios en la terraza, techos, pero también refuerzos para ropa, paredes laterales en carpas para el jardín y mucho más. También es una buena opción para imprimir, incl. solvente, serigrafía o impresión digital.

Una amplia gama de colores y alta calidad.

La tela Oxford está disponible en varios colores, puedes elegir fácilmente el que más te convenga - mira todos los tonos disponibles. Las telas en nuestra oferta de almacén cuentan con los certificados requeridos y cumplen con altos estándares, así como con pruebas de seguridad positivas. No contienen metales pesados y elementos nocivos para nuestra salud.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos