Gofre


Tela de gofres

La tela gofrada ha sido perfectamente adoptada, entre otros, como material para prendas de vestir, fundas, mantas, albornoces, colchas y toallas. Es carnoso, suave, delicado, absorbe bien la humedad, permite que la piel respire y además es muy versátil. El gofre de algodón viene en una amplia gama de colores, por lo que puede elegir el color perfecto para un interior determinado.

Waffle de algodón de primera clase

El waffle es un poco más grueso que el algodón tradicional, pero es suave, flexible y fácil de trabajar. El algodón gofrado es excelente para la producción de varios accesorios, como albornoces, fundas de almohada, mantas o colchas.

Gofre de algodón para niños

La tela waffle está hecha de 100% algodón, tiene el estándar Oeko-Tex 100, que confirma que es segura y adecuada para coser accesorios para niños, es adecuada incluso para niños y bebés. En nuestro almacén puede pedir tela de gofres de la más alta calidad. La tela gofrada se está volviendo cada vez más popular: vea los colores disponibles y haga un pedido.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos