Telas de jardín

Mostrando 1-36 de 192 artículo(s)

Telas de jardín

Arreglar un jardín o terraza requiere no solo la selección de muebles, sino también textiles que agregarán carácter y comodidad a todo el espacio. Las telas de jardín de alta calidad son perfectas como elemento decorativo. Puede usarlos para preparar accesorios en el estilo interior seleccionado, incl. clásico, boho, shabby chic, diseñador o étnico o glamour. Ordene telas de jardín seleccionadas: PINaPIN Wholesale ofrece una amplia gama de ellas.

Telas de jardín y complementos textiles

El espacio del hogar debe complementarse: accesorios como cojines coloridos para sillas de jardín, cortinas de jardín, un mantel resistente a la suciedad, una hamaca o una almohada grande para un columpio. Puede elegir telas en varios colores: clásico, pastel, fluorescente, así como con varios patrones y motivos, como flores excepcionalmente modernas.

La tela de jardín impermeable seleccionada hará que sea fácil animar el jardín y agregar un contraste o estilo al arreglo. Con un bajo costo y esfuerzo, la glorieta del jardín se convertirá en un lugar favorito para relajarse, reunirse con familiares o amigos, o jugar con un niño o un perro.

Tela impermeable para jardín - materiales de muestra

Las telas de jardín impermeables que no se estropearán con la lluvia serán perfectas para cojines de jardín o marquesinas para columpios. Digno de trenzar es, entre otros, el tejido de jardín Oxford: extremadamente duradero, resistente al estiramiento y la abrasión, agradable al tacto. Está asegurado por un lado con una capa de poliuretano y un revestimiento especial para repeler el agua.

Material impermeable para jardín - Kodura

Otro material de jardín impermeable es Kodura, que se distingue por su durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo y al daño mecánico, ya que está laminado con un revestimiento especial. No se moja ni se desvanece, se ve muy elegante. Se puede hacer con éxito a partir de, entre otros, una carpa para el jardín o cojines o asientos decorativos. La tela de jardín impermeable es la mejor opción para accesorios para un balcón, terraza o jardín. Otros materiales incluyen la imitación de mezclilla o lino con revestimiento de poliuretano o tejido Softshell, que también se pueden comprar en el almacén de PINaPIN.

Vea los materiales de jardín disponibles en nuestra tienda y haga un pedido de los seleccionados.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos