Telas para el sofá

Mostrando 1-36 de 279 artículo(s)

Telas para el sofá

Las telas para un sofá definitivamente pueden cambiar el aspecto de un mueble: puede encontrar una gran selección de materiales en nuestra oferta. Todos los productos son de alta calidad, sólidos y duraderos, aptos para restaurar muebles y darles un nuevo aspecto. Vea toda la colección y elija el mejor material de sofá para su sala de estar, habitación de invitados, oficina u oficina. El sofá brindará comodidad, pero también puede ser una adición de diseño al interior.

¿Qué material elegir para tapizar el sofá?

En primer lugar, es sólido, duradero y resistente a la suciedad, la abrasión, el agua, la fricción, el estiramiento, la formación de bolitas y la decoloración. Además de sus propiedades, el diseño también es importante: el material de tapicería del sofá debe coincidir con la disposición de un interior determinado.

Ofrecemos hermosos materiales para interiores en varios estilos, incl. Escandinavo, clásico, glamuroso o bohemio, y colores intensos. Puedes elegir entre varios tonos de gris, beige o marrón, así como colores más decisivos, como el azul marino, el rosa, el rojo, el verde botella o el negro clásico. El color del sofá puede armonizar con toda la habitación o contrastar con ella, según sus preferencias. Puede elegir el material para la tapicería del sofá en un tono tranquilo que funcionará bien en la mayoría de los interiores.

Es importante hacer coincidir el material con todo el arreglo y sus necesidades: el cuero ecológico o el nubuck agregarán elegancia, las telas acolchadas demostrarán su valía en interiores elegantes y la naturaleza universal del terciopelo Swing encaja perfectamente en interiores minimalistas y escandinavos.

La elección de los materiales para el sofá.

Nuestra oferta incluye materiales que imitan el cuero (liso o acolchado), varios tipos de terciopelo, por ejemplo, Terra, Hexagon, Monolith, Dot I o elegante terciopelo acolchado, tela de tapicería Lars, así como los extremos de las telas acolchadas. Puede usarlos para coser fundas para un sofá o usarlos como material para una funda de sofá.

Vea los materiales de tapicería disponibles para el sofá, elija el adecuado para usted y pídalo en nuestro almacén; ampliamos constantemente nuestra oferta.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

¿Quieres estar al día con los recién llegados? Deje su correo electrónico y le notificaremos sobre nuevos productos y promociones

Producto añadido a la lista de deseos